Festejan cumple de Chente

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- SU CARA de asombro lo dijo todo.

Cuando Vicente Fernández escuchó el sábado los primeros acordes de Las Mañanitas en su último concierto en la Arena VFG, agradeció el gesto de su mariachi, pero les dijo "Ya con eso", sin embargo, al momento que percibió la voz de El Potrillo, entonándolas, no pudo ocultar su emoción.

Con un enorme pastel de tres pisos y empujado por sus nietos, sus tres hijos y su inseparable Cuquita, Chente se tocó el corazón con la mano derecha, y en señal de agradecimiento, besó a cada uno de los integrantes de su familia, quienes le dijeron palabras al oído y lo abrazaron fuertemente.

Las más de 12 mil personas se unieron al cántico y otras gritaron "Chente, Chente".

Él alzó los brazos y apapachó a sus familiares para demostrar su amor, pues vivía por primera vez, un cumpleaños con tanta gente reunida en su hogar.

"Atrás de la raya que estoy trabajando", expresó Alejandro Fernández en tono de broma, pues el anfitrión de la velada, agradeció su presencia, pero con una señal les pidió que lo dejaran seguir con su recital, después de casi dos horas de canción tras canción.

El pastel no abandonó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR