Fijan diputados sus comisiones

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Las comisiones en el Congreso local quedaron definidas ayer, con el PRI a la cabeza con el mayor número de presidencias.

Ayer, en su tercera sesión ordinaria, determinaron que el PRI presidirá 15 comisiones, el PAN y el PRD 6 cada uno, y el resto (PVEM, PT, Panal, Morena, Encuentro Social y MC) encabezará uno cada uno.

Entre las comisiones definidas, la de Gobernación y Puntos Constitucionales será presidida por el priista Raymundo Martínez Carbajal, quien fue Secretario de Educación del Gobierno estatal.

La Comisión de Legislación y Administración Municipal, la encabezará Benjamín Ramírez Hernández, del Partido Verde Ecologista.

La Comisión de Planeación y Gasto Público será encabezada por el diputado Rafael Osornio Sánchez, del PRI; en Procuración y Administración de Justicia estará Víctor Hugo Gálvez Astorga, del PAN, mientras que en la de Trabajo, Previsión y Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR