Finaliza programa de Canje de Armas

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- EL PROGRAMA de Canje de Armas 2013 concluyó ayer en cuatro Municipios del Estado de México y se trasladará a cuatro más en el Valle de México.

De acuerdo con información obtenida en el portal de internet de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un reporte preliminar del 11 al 15 de febrero indica que se recibieron en Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Naucalpan 896 armas de fuego de distintos calibre, 88 granadas y 12 mil 971 cartuchos.

En su desglose por Municipio la dependencia informó que Nezahualcóyotl encabezó la lista de armas canjeadas con 659 armas de fuego, 33 granadas y 5 mil 859 cartuchos, seguido de Ecatepec con 140, 16 y mil 182.

En tercer lugar se ubicó Toluca al recibir 51 armas y mil 16 cartuchos, mientras que Naucalpan registró el cuarto sitio al captar 46 armas de fuego, 20 granadas y 2 mil 385 cartuchos.

El canje de armas, que inició el 11 de febrero, se aplicará durante 9 semanas en 39 Municipios con mayor población del Estado de México.

Este lunes, el canje de armas por dinero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR