Finge secuestro y termina muerta

AutorMETRO / STAFF

CHIHUAHUA.- Areline Martínez jugó con fuego y se quemó.

La chica de 21 años, quien presuntamente subía de manera frecuente a sus cuentas de redes sociales videos fingiendo secuestros o disparos, murió víctima de un balazo cuando grababa para TikTok un clip con sus amigos en el que supuestamente la secuestraban.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado viernes dentro de una casa ubicada en las Calles 21 y 6 de Enero, en la Colonia Rigoberto Quiroz, de Villa de Juárez, cuando Areline grababa el video y uno de sus amigos con una pistola calibre .45 le apuntaba a la cabeza.

El arma que estaba cargada se accionó y la bala impactó en la cabeza de la joven, quien cayó muerta al instante, según las primeras investigaciones.

Al llegar al lugar, la Policía encontró a Areline atada de pies y manos; las personas que estaban con ella a la hora de la grabación y quien portaba la pistola al momento del disparo huyeron del lugar.

La Fiscalía General de Chihuahua turnó el caso a la Fiscalía Especializada en Atención a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR