Flota cama y así libran inundación

AutorFrancisco Rivas

ESPERANZA.- Una familia quedó atrapada en su casa y, debido a que el agua subió más de metro y medio, permanecieron sobre muebles, que flotaron en la inundación.

Guadalupe Campos Montero, de 40 años de edad, contó que conforme comenzó a ascender el nivel al interior de la vivienda, pidió a su hija y a su madre subieran a la cama.

Ella, en cambio, quedó en el sillón y ambos muebles flotaron con las mujeres encima durante más de 30 minutos.

"La verdad sí sentimos muy feo porque fue muy rápido que se metió el agua y como todos los cuartos en la casa están cerrados, no hay por donde se fuera el agua, pues creció mucho y nos ayudó que nos trepamos", refirió Guadalupe.

"Tenía mucho miedo, no por ahogarme, porque aún parada seguro podía tener la cabeza fuera del agua, pero mí mamá está enferma del corazón y un susto así pudo provocarle algo muy malo, pero gracias a Dios no pasó más que la inundación", dijo.

La tromba que azotó la localidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR