Flota cuerpo de mujer

AutorElthon García

Las aguas del Canal Nacional expulsaron un cuerpo humano por segunda ocasión en menos de dos meses.

Se trata de los restos de una mujer que fueron encontrados la mañana del domingo, a la altura de la Colonia San Francisco Culhuacán de la Magdalena, en límites de Coyoacán con Iztapalapa.

A menos de 5 kilómetros de distancia, fue localizado un hombre sin vida el pasado 22 de septiembre.

Según reportes de las autoridades, alrededor de las 10:30 horas lugareños que paseaban junto al afluente observaron una silueta que flotaba, muy cerca del cruce de Avenida Canal Nacional y Eje 2 Oriente Avenida Naval Militar.

Los colonos clavaron la mirada unos segundos y, pese a que sólo sobresalía parte de su cabeza, detectaron enseguida que se trataba de una persona.

Estaba boca abajo entre una capa de lirio, a unos metros de un puente peatonal que cruza el canal y conecta con la Colonia Valle del Sur, perteneciente a Iztapalapa.

Minutos después llegaron elementos preventivos de los Sectores Granjas y Taxqueña, además de socorristas de Protección Civil, quienes estimaron que era una mujer de edad adulta.

"Se localiza un cuerpo aparentemente femenino. Se observa cuero cabelludo de apariencia senil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR