Flotan los restos

AutorDzohara Limón

LERMA.- Restos humanos fueron encontrados en un tramo del Río Lerma.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas de este domingo en el tramo del Río Lerma que pasa sobre la calle Isidro Fabela, casi esquina con Avenida de las Partidas.

"A la misma hora más o menos se recibió una llamada de emergencia en donde se reportaba que había un cuerpo flotando en una parte del Río Lerma, nos decían que al parecer era de un hombre y que ya había muerto", indicó un policía municipal.

"Se procedió a llegar al lugar, pero al llegar no se encontró ningún cuerpo, lo único que se encontraron fueron restos humanos, algo que parece ser una rodilla o una pierna que estaba saliendo a flote".

"La llamada fue anónima y seguramente quien la haya hecho iba pasando por el lugar, vio la extremidad y creyó que el resto del cuerpo estaba aún hundido, por eso lo reportaron como cuerpo completo, seguramente".

Según los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR