Frenan a capos

AutorRodrigo Yépez

Carístico, Místico y Dragon Lee demostraron a la Nueva Generación Dinamita que no es invencible y pueden arrebatarle los Campeonatos Nacionales de Tríos del CMLL.

Con un par de místicas, el Ídolo de Tepito y el joven Seminarista rindieron a Forastero y Cuatrero, mientras el escamoso se encargó de someter a Sansón más allá del ring, durante la batalla estelar de la Arena México.

Días después de que se anunciara la lucha por los cinturones que se desarrollará en la función por el 86 aniversario de la Seria y Estable, el Rey y el Príncipe de Plata y Oro dieron un adelanto de la que podría ocurrir el 27 de septiembre, aunque en esa batalla serán acompañados por Valiente.

Desde la primera caída, los gladiadores se pusieron casi tan rudos como diputados peleando por el control de la Cámara.

Después de llevarse varios trancazos o de ser usados como costales de box, los científicos reaccionaron. Lee atrapó al Hércules de Lagos de Moreno y lo puso contra la lona para tomar la ventaja.

Los integrantes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR