¡Frenan las pachangas!

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, llamó a la sociedad mexiquense a evitar que los próximos festejos por el aniversario de la Independencia de México, se hagan con grandes concentraciones de gente.

Aseguró que la posibilidad de un rebrote de contagios de coronavirus continúa siendo alta en el Edomex, e invitó a las familias a celebrar estas fiestas con precaución y con las medidas preventivas correspondientes.

"Es muy importante que seamos muy cuidadosos en la celebración y en los festejos de estas fiestas patrias; será una celebración distinta a las de otros años, en donde debemos de seguir siendo conscientes de que estamos todavía en un alto riesgo de contagio", dijo.

"Eso quiere decir que sí podemos tener actividades con las medidas preventivas, pero que los grandes convivios, las grandes aglomeraciones todavía no se pueden llevar a cabo".

"Por eso hacemos un llamado a todas las familias a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR