Tienen una fría mañana

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- El cadáver de un hombre con balazos fue encontrado en un camino de terracería en San Pablo Autopan, en el Barrio de Jicaltepec, en la capital mexiquense.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer, a unos 4 kilómetros de San Andrés Cuexcontitlán, donde a la misma hora hallaron los cuerpos de otros dos hombres también con balazos.

"Pues fue temprano, como a las siete, los vecinos se dieron cuenta porque lo dejaron aquí a media calle y lo vieron, nosotros no escuchamos disparos ni nada, pero no sabemos si alguien más los habrá escuchado, nadie dijo nada, pero dicen que sí lo mataron aquí", indicó un vecino de la zona.

Luego de que los vecinos realizaron el hallazgo, dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron hasta la zona del hallazgo para intentar ayudar al hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR