Lo tienen frío, pero sabroso

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Con el pretexto perfecto para celebrar este 2 de Noviembre, la Heladería El Bigote Frío convirtió el tradicional Pan de Muerto de esta temporada en una versión de nieve para disfrutar sobre un barquillo de galleta.

Según Gilberto Lara, dueño del negocio, los helados son elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales y el proyecto de la nevería fue idea de su esposa, Brenda González, quien es amante de la repostería.

"A mi esposa siempre le ha gustado la repostería, vender afuera de su casa, postres y todo lo que se le ocurría; fue así cómo le surgió la idea de los helados y poco a poco hemos ido mejorando porque hacemos pruebas para cada sabor que traemos, es prueba y error", dijo Lara.

Además del sabor de Pan de Muerto, en la heladería también ofrecen por temporada de Día de Muertos helado de calabaza, helado negro -elaborado con uvas-, y otro sabor flor de cempasúchil, que es decorado con sus pétalos naranjas.

"Llevamos tres años y medio con la heladería y lo que nosotros ofrecemos son sabores diferentes, tratamos de que sea una experiencia diferente para nuestros clientes, aunque siempre los sabores exóticos van a ser de temporada", dijo el creador del sabor de Pan de Muerto en nieve.

"Todos son artesanales, nada de saborizantes, sino ingredientes completamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR