Frustra a Patiño no saber ganar Se enorgullece de sus jugadores

AutorFRANCISCO ESQUIVEL FRANCISCO ESQUIVEL

Nos faltaron minutos para sacarnos la presión del rival, sobre todo después del primer gol que recibimos de ellos ".

David Patiño

Técnico de Pumas

El director técnico de los Pumas de la UNAM, David Patiño, aseguró que los empates ante Veracruz y Atlas en el arranque del Clausura 2019 le han sabido a derrotas, por lo que tienen que empezar a ganar antes de que la Liga se siga apretando.

"La victoria se nos escapa y es dolorosísimo, es como una derrota, sin duda. Estamos ocupados en buscar salir de los malos resultados de local, estos dos partidos para nosotros son como derrotas, perdimos cuatro puntos, esa es la verdad de las cosas", mencionó el estratega.

"Se empieza a apretar el torneo y tenemos que sacar resultados lo antes posible para no quedarnos fuera de las zonas en la que queremos estar", añadió Patiño, tras verse alcanzado de último momento por Atlas.

David Patiño aseguró que si de algo carecieron los universitarios en el empate con los rojinegros fue en no saber cómo manejar la presión que ejercieron los tapatíos.

"Nos sacaron recursos para quitarnos la presión del rival sobre todo del primer gol de ellos, la intención estaba ahí, la estábamos cumpliendo, pero en una situación en campo abierto nos generaron el primer gol, pero nos faltaron recursos como equipo para romper la presión rival", finalizó el técnico auriazul, quien tiene la plena confianza de que las cosas mejorarán para su escuadra conforme avance el torneo.

Muy fuerte se peleó por la posesión del balón en la media cancha.

La forma en que Atlas sacó el resultado en Ciudad Universitaria le llena el pecho a su técnico Guillermo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR