¡Fuera abaaajo!

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Seis personas lesionadas, cuatro de ellas estadounidenses, han dejado 5 accidentes registrados en parapente en el Estado de México, durante poco más de un mes.

Apenas ayer, una turista de nacionalidad estadounidense fue encontrada durante la madruga, tras caer de un parapente en Valle de Bravo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad estatal, aparentemente el accidente se registró desde el martes pasado, por lo que la mujer solicitó auxilio y fue localizada en la comunidad Cerro Gordo hasta ayer.

La turista fue identificada como Marjorie, de 63 años de edad, quien fue trasladada por paramédicos al Hospital General de Valle de Bravo.

El 8 de enero, otro estadounidense, identificado como Lukasz Misuida, de 48 años de edad, resultó herido, tras despegar de El Peñón en parapente y fue encontrado en Temascaltepec con múltiples fracturas.

El 7 de enero, una pareja de excursionistas estadounidenses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR