Fulmina un estatal a maleante en plomiza

AutorRolando Chacón

CASTAÑOS, COAH.- Un agente de Fuerza Coahuila, asignado a la Policía Municipal en Castaños, mató de varios disparos a un hombre que escapaba en bicicleta luego de cometer un asalto a mano armada.

Algunos medios locales de este municipio de la Región Centro, colindante con Monclova, señalaron que el asaltante murió de cuatro disparos en la espalda.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó en un comunicado que el agente respondió a un ataque a disparos que realizó en primera instancia el asaltante.

"Luego de cometer un asalto a una tienda de conveniencia, una persona del sexo masculino, armada con una pistola tipo escuadra, fue abatida por un elemento del Mando Único del Municipio de Castaños, quien repelió una agresión a balazos cuando perseguía al presunto delincuente", se informó.

El presuntoasaltante, José Manuel, tenía antecedentes por asalto en el año 2007.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR