Fulmina tráiler al Tornado

AutorDiego Martínez

El púgil mexicano David "Tornado" Sánchez perdió la vida la madrugada de ayer en un accidente automovilístico aproximadamente en el kilómetro 43 de la carretera Hermosillo-Kino.

Sánchez, quien fue campeón mundial Supermosca de la AMB, falleció junto con su hermano Jonathan "Zurdo" Sánchez, de 23 años y también púgil profesional -18-3, 11 KO's, perdió en su última pelea, el 28 de abril en Ciudad Obregón-.

Iban en un Ford Focus y el peritaje señala que chocaron de frente con un tráiler de doble remolque alrededor de las cuatro de la mañana, hora local. Ambos fueron despedidos del automóvil, que quedó calcinado.

El "Tornado" tenía 25 años y su última duelo fue apenas el 7 de abril. Derrotó a Victoriano Núñez en Puerto Peñasco, Sonora.

Se coronó campeón del orbe en mayo de 2014 al derrotar en Tijuana a Breilor Terán, cetro que perdió ante Luis "Nica" Concepción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR