Le gana el corazón

AutorRodrigo Yépez

Después de tres jornadas en que los Diablos han estado cerca del averno, el luchador Alberto El Patrón cree que derrotarán este mediodía al América para comenzar a escalar posiciones en la Liga MX.

El Hércules Potosino pronosticó que el equipo de sus amores, Toluca, hará valer la localía en el Estadio Nemesio Diez y se impondrá 2-1 a las Águilas, aunque eso signifique un duro golpe para su progenitor, el legendario Dos Caras, quien es aficionado azulcrema.

"Creo que es la única parte que no le heredé a mi padre, la afición por el equipo de futbol, pero sabemos que hay un sabor especial enfrentando a América y aparte una motivación especial", manifestó el ex Del Río.

"Espero que para mi Toluca ésa sea la campanada que lo ayude a regresar y repuntar", deseó el también embajador de la empresa de artes marciales mixtas, Combate Américas.

Pese a las bajas que ha sufrido el equipo de Coapa, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR