Gana 'resucitado' obras en Oaxaca

AutorVirgilio Sánchez

Corresponsal

OAXACA.- LENINGUER RAYMUNDO Carballido Morales no tan sólo "revivió" este año, ganó la elección a la Alcaldía de su natal San Agustín Amatengo, ya que también consiguió cinco concursos de licitación de obra pública del Gobierno de Oaxaca, por 5 millones de pesos.

El Secretario de las Infraestructuras del Gobierno estatal, Netzahualcóyotl Salvatierra, indicó que la empresa Dijical Construcciones, de la que es representante legal Carballido Morales, ganó los contratos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIFED).

"Los contratos en OCIFED no son contratos millonarios. Cada obra, una aula vale 200 mil pesos, 300 mil pesos, y se juntan paquetes, de tal manera que él en esas obras 5 ó 6 que gana, junta un monto de 5 millones de pesos", explicó en entrevista.

Dijical Construcciones ganó la edificación de un aula y tres anexos en el Jardín de Niños Josefina Ramos del Río, la construcción de dos aulas y un anexo en el Jardín de Niños Frida Kahlo; dos aulas didácticas y un salón de cantos y juegos en el Jardín de Niños Profesor Benjamín Gurrola Carrera y dos aulas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR