Genera estreno mucha emoción

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- La familia Valdés Mora llegó al Estadio Nemesio Diez tres horas antes del inicio del partido para ser los primeros en disfrutar de la nueva Tribuna Diablos.

Al igual que la temporada pasada, Alejandro Valdés compró su abono para todo el Clausura 2017, aunque, como él lo definió, esta vez tuvo que "ingeniárselas" para conseguir otros seis boletos para su mamá, sus hermanos y sus cuñados.

"Llegué desde la 1 de la tarde, salí a las 12 mi casa para ser el primero. Se siente mucha emoción porque es un nuevo estadio que ya se merecía el equipo", dijo emocionado Alejandro mientras ocupaba el primer lugar de la fila.

Sin embargo, no fue fácil para la familia de San Mateo Otzacatipan tener el honor pisar antes que nadie la recién construida grada donde se concentran los grupos de animación locales, antes conocida como Sol.

Primero, tuvieron que aguantar de pie en el sol mientras se abrían las puertas, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR