Gesto angelical

AutorMETRO / STAFF

LOS ÁNGELES.- A un mes del último terremoto devastador que sacudió el centro y sur del País, cuatro artistas mexicanas que residen en Los Ángeles se unieron en una campaña de ayuda a los damnificados.

Con la creación de "Los Ángeles en México", Karla Souza, Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Olga Segura quieren asegurar la ayuda a largo plazo para la reconstrucción de zonas afectadas.

"Los grandes esfuerzos realizados hasta la fecha son sólo la punta del iceberg. Ahora comienza el compromiso para que las familias afectadas tengan techo, agua, electricidad y calidad de vida, y eso requiere de un seguimiento serio, al que 'Los Ángeles en México' se une con su misión", aseguró De la Reguera.

Las cuatro, con la ayuda de otras artistas hispanas que se unen a la campaña, serán las encargadas de identificar las organizaciones no gubernamentales específicas que mejor operen en cada área.

"Queremos hacer entrega de lo recaudado directamente, sin intermediarios, a esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR