Golpe de gigantón

AutorMontserrat Peñaloza

OCOYOACAC.- Dos personas heridas y daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó el choque de un tráiler contra un vehículo particular sobre la carretera México-Toluca.

El accidente se registró ayer alrededor de las 5:00 horas sobre la carretera con dirección a la Ciudad de México, en el kilómetro 48+500 de la vía federal, cerca de la entrada del municipio de .

De acuerdo con fuentes municipales, los tripulantes del vehículo particular circulaban por el carril de baja velocidad de la carretera cuando el conductor de un tráiler que circulaba por la vía en el mismo momento, los impactó en la parte trasera.

Según esta información el conductor de la unidad pesada los arrastró varios metros por la vía, y posteriormente los proyectó contra el muro de contención de la carretera, para luego escapar.

Los dos tripulantes del vehículo involucrado, un Ford Fiesta negro, quedaron aturdidos dentro del automóvil y sufrieron heridas de consideración; una mujer que viajaba en la parte trasera del automóvil y un hombre que se encontraba en la parte delantera presentaron golpes en la cabeza.

La emergencia fue atendida por paramédicos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR