Golpean a presunto agresor

AutorViridiana Martínez

OTZOLOTEPEC.- Un hombre fue golpeado por vecinos de la localidad de Villa Cuauhtémoc en este Municipio después de que supuestamente agredió a una joven, informaron mediante redes sociales los habitantes de la zona.

De acuerdo con los colonos del lugar, una joven estaba caminando por la Calle Constitución, cuando el sujeto que fue golpeado habría querido agredirla, no obstante, no especificaron qué tipo de ataque es el que habría querido perpetrar el masculino.

Tras haber pedido auxilio para contrarrestar el supuesto ataque, varios pobladores que escucharon acudieron en apoyo de la joven, de acuerdo con lo difundido a través de redes sociales.

La información publicada indica que al sujeto lo atraparon y empezaron a golpearlo hasta que alguien llamó a la Policía para que acudieran por el sospechoso y se lo llevaran.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y rescataron al hombre de las manos de los vecinos y lo llevaron al Ministerio Publico de Xonacatlán, para aclarar su situación legal.

Pobladores subieron a redes la imagen del hombre con la finalidad de que, si alguien lo conoce, lo denuncie ante las autoridades.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública tiene registradas 3 mil 321 denuncias por delitos contra la libertad y la seguridad sexual en 7 meses en el Edomex.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR