Gozan fiesta en la oficina

AutorAdán García

CORRESPONSAL

MORELIA.- LA PROCURADURÍA de Michoacán informó que ya investiga la fiesta realizada en una de sus instalaciones y en donde se ve a un hombre, vestido de policía, bailando como stripper ante mujeres que laboran en esa corporación.

En el video difundido en Internet se observa a un hombre con uniforme de la Policía Municipal, bailando y dejándose tocar ante un grupo de mujeres que aplauden y ríen frente al espectáculo.

Entre las asistentes se encuentra María de la Luz Hernández Pacheco, subprocuradora de Justicia en Zitácuaro, Michoacán.

La Procuraduría estatal informó que el caso ya es investigado y adelantó que el festejo se dio en mayo pasado, en el marco del Día de la Madre y al que asistieron trabajadoras de la Subprocuraduría de Justicia en Zitácuaro.

El festejo se realizó en instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia en esa localidad.

"En ningún momento se contrató ningún stripper, sino que la persona que sale en el video es un elemento de la Policía Municipal, mismo que circunstancialmente llegó al lugar del desayuno y se prestó a las bromas incitadas por las celebrantes", detalló la dependencia en un comunicado.

El agente porta un arma larga colgada por el frente de su cuerpo y, por momentos, toma las manos de una de las asistentes y las pone en su cintura mientras sigue bailando como lo hace un stripper.

"Agárrale el rifle", se escucha en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR