Grita 51 veces gol en Europa

AutorMETRO / STAFF

BELFAST.- Con doblete del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton derrotó 4-1 (6-1, global) al Crusaders FC de Irlanda del Norte y avanzó a la Tercera Ronda de clasificación de la Europa League.

Con estos tantos, el ex jugador del América llegó a 51 goles en Europa.

Un autogol de Ryan Bennett al 13' complicó el inicio de los Lobos, pero Jiménez comenzó con la goleada al 15', con el que fue su diana número 50 en el Viejo Continente.

Bennett lavó su error al 38' y el atacante del Tri selló el doblete al 45'.

En el segundo lapso, al minuto 77, todo concluyó para Crusaders con el gol en propia puerta de Jordan Forsythe, en lo que fue el 4-1 final para Wolverhampton.

Ahora en la Tercera Ronda de clasificación a la Champions League, el equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo se medirá al conjunto armenio Pyunik.

El futbolista comenzó su aventura en el Viejo Continente con Atlético de Madrid, con el que no tuvo la regularidad esperada y apenas consiguió un gol, el cual anotó el 27 de septiembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR