Guante a feminicida

AutorLiliana Espitia

ECATEPEC.- A más de dos años del feminicidio de Mariana Joseline, de 18 años, el sospechoso fue detenido en Oaxaca, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Juan de la Cruz Quintero Martínez, de 26 años de edad, fue localizado y arrestado este jueves.

"Este sujeto fue detenido en el Estado de Oaxaca con el respaldo de autoridades de esa entidad federativa, quienes colaboraron con el trabajo realizado por los agentes de investigación mexiquenses.

"Por este individuo, además de existir una orden de aprehensión vigente, había una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportara datos útiles que llevaran a su localización y detención", agregó la FGJEM.

El 27 de julio de 2017, Mariana Joseline salió de su casa en el Fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, para ir a hacer unas compras a una tienda de la colonia y no volvió.

"Sí salió de la tienda, sólo compró lo que iba a comprar, huevo, y salió de inmediato, fue muy raro todo", indicó una amiga de la familia aquel día.

La joven fue encontrada sin vida por el dueño de una carnicería, ubicada a dos puertas de la miscelánea y en la que incluso se había pegado un cartel de búsqueda.

Juan de la Cruz era empleado de la carnicería y tenía permitido dormir en un cuarto contiguo del inmueble, donde fue asesinada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR