Guardan energía

AutorElizabeth García

Buffalo Blanco prefiere no entrarle a los conciertos vía online y guardar sus energías para cuando puedan volver a ver a sus seguidores.

El grupo de rock regresa tras 3 años de ausencia con la rola "Vuelve", la cual es un dueto con Javier Blake de División Minúscula.

"Ahorita no es la prioridad para nosotros hacer streaming, pueden meterse a nuestras redes sociales y ver algunos videitos tocando, algunas colaboraciones que hemos tenido con otros artistas, pero ahorita vamos muy tranquilos.

"Queremos y estamos enfocados para preparar el terrero para el 2021 para poder salir a tocar como Dios manda, no estamos peleados con este tipo de cosas, al contrario, estamos agradecidos con las propuestas, pero ahorita la prioridad es afinar los sencillos que siguen", dijo Bruno Bressa, baterista.

Los integrantes del conjunto saben que esta crisis es complicada para todos los músicos a nivel mundial, por lo que tratan de estar tranquilos.

"Esto es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR