Guardias... ¡a las aulas!

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) capacitará a elementos de seguridad privada que laboran en bares y restaurantes del Valle de Toluca para prevenir y contener riñas, entre otros delitos.

La capacitación se realizará a petición de los empresarios del sector, quienes aseguraron que, para prevenir delitos al interior de estos establecimientos era necesario contar con personal preparado para identificar personas sospechosas.

Patricio González, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Valle de Toluca, informó que los talleres se brindarán inicialmente a unos 200 policías de seguridad privada de 15 bares y restaurantes de la capital mexiquense.

"Se capacitarán en técnicas para revisar a la gente cuando entran a un bar, esto va enfocado más a discotecas, y así detectar picahielos o cuchillos y saber controlar situaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR