Le gusta a Paco el placer casual

AutorFabiola Rocha

Los roles en la sociedad han cambiado, ahora hay muchas mujeres que sólo buscan el placer sexual y hombres deseosos de tener relaciones más serias, así lo aseguró Francisco Gómez, cantante de regional mexicano.

Gómez, quien actualmente radica en Los Ángeles, California, promociona su nuevo sencillo, Sexo de Ocasión, tema inspiración de Gabriel Flores, el cual habla de un hombre que quiere tener una relación formal con una mujer, mientras ella se divierte.

"Esta canción habla de los roles que ya no nada más llevan los hombres, y me gustó por lo actual, porque el tema se maneja de una manera muy cuidada, no vulgar y creo que es algo que le llega al público", dijo.

El oriundo de Aguascalientes, participa actualmente en el reality Tengo Talento, Mucho Talento, en el cual busca posicionarse como una figura que hace música consciente.

"Me gustan los corridos que resaltan algún valor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR