le gusta pinchar

AutorHéctor Rosas

POR MÁS que la critiquen, Sylvia Pleskova no las suelta por nada.

En su faceta como DJ, la actriz y vedete eslovaca creó el personaje Ángel del Cielo y ahora en todos sus presentaciones en bares, antros y discotecas, un par de alas blancas siempre forman parte de su vestuario.

"Me han criticado mucho porque siempre salgo con mis alas blancas, algunas me dicen que son ridículas, pero digan lo que digan, no las suelto por nada, no quiero dejarlas porque forman parte de mi personalidad como DJ, creo que son el sello que me distingue de otras colegas", expresó.

Desde hace un par de años, dijo, comenzó a incursionar en esta faceta, que surgió como parte de un proyecto donde ella encarnaba al ángel del bien y una compañera al ángel negro.

"En realidad todo fue muy espontáneo porque se montó el show sólo para una presentación, pero a los empresarios les gustó el concepto Ángel del Cielo y me pedían que saliera con las alas; me gustó la idea porque de alguna manera lo interpreto como mi ángel de la guarda.

"Como son una alas muy grandes que están montadas en una estructura, al principio me era muy incómodo, pero ya me acostumbré y me gusta, incluso ya tengo bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR