¡Ya les gustó!

AutorCitlalli Medina

GUADALAJARA.- Las Chivas femenil ligaron su tercera victoria consecutiva al vencer 1-0 al Puebla, con anotación de Janelly Farías, en Verde Valle.

Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos se quedaron cortas en el marcador, al no concretar al menos tres opciones claras que se les presentaron.

En el primer tiempo, el Puebla complicó al Rebaño con una impecable labor defensiva. Ni los regates de Nicole Pérez y Joseline Montoya fructificaron ante la férrea marca de las defensas visitantes.

Las poblanas generaron las primera oportunidades, la más clara, un mano a mano que desaprovechó Andrea Ortega, y que antes de disparar ante la salida de la portera Blanca Félix, su tiro fue desviado por un oportuno regreso de Janelly Farías.

Pero el Rebaño respondió y a minutos de irse al descanso, la mediocampista Miriam Castillo envió un centro a Farías, quien ante la marca rival, apenas y contactó el balón para mandarlo a la red, al 42'.

En la segunda parte, un disparo al travesaño de Susan Bejarano y un tiro que pasó cerca de Castillo ahogaron el grito de gol por las rojiblancas.

Nicole Pérez también estuvo cerca de incrementar la ventaja con un disparo de fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR