Hace chuza en caseta

AutorElthon García

HUIXQUILUCAN.- Una falla mecánica en un tráiler ocasionó una carambola en la caseta de cobro de la Autopista Champa-La Venta, que dejó seis lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, en el kilómetro 37+800, con dirección a Toluca, según reportes de la Policía Federal.

Los automóviles involucrados estaban detenidos y hacían fila para cruzar la caseta, cuando fueron embestidos por el vehículo de carga.

Aunque minutos antes el chofer se percató de que los frenos no respondían e intentó maniobrar, terminó incrustado en una aguja de concreto que divide las cabinas.

A su paso chocó contra una camioneta Chevrolet con placas MXN1460, un Mark Lincoln con matrícula MMA1655 y una patrulla de los CUSAEM.

Pese a lo aparatoso del accidente, sólo hubo seis lesionados.

Quienes se llevaron la peor parte fueron tres adultos mayores que viajaban en la parte trasera de la camioneta y que acabaron muy golpeados.

Uno de ellos recibió los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR