Las hace crecer

AutorElizabeth García

Beth Galeano va a pasar de ser una chica menudita con un cuerpo definido a tener unas grandes piernas que dejen de piedra a cualquiera.

La originaria de Paraguay comentó en entrevista que para sus siguientes justas de fisicoculturismo pasará de ser categoría bikini a wellness.

"Es muy diferente, en bikini pesaba 40.5 kilos y ahora tengo que pesar 58 kilos, wellness es más pierna, glúteo; la cintura y la parte de arriba más fina, es mucho más femenino y con muchas curvas, pero es más difícil", dijo.

Para lograr este nuevo cuerpazo, la modelo fitness cuida bastante su alimentación y le dedica varias horas del día al ejercicio.

Incluso Beth es dueña de un gimnasio en su país, un negocio que le costó varios años montar.

"Mi sueño era tener mi propio gimnasio en Paraguay y es una forma de vida, ya no lo puedo dejar, mi gimnasio es enfocado a la mujer empoderada que trabaja, que es madre, que tiene que llevar su casa.

"Más o menos vendiéndole a las mujeres que podemos hacer esas cosas y ser sexys y tener un cuerpazo, me veo bonita, me siento bien y empoderada", comentó

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR