Lo hace con su cuñado

AutorPaula Ruiz

Respaldada por el mismo productor de Shakira, Thalía y Gloria Trevi, Mayte Carranco se lanza como cantante de música regional mexicana.

Famosa por "dar el clima" desde hace casi 10 años en Foro TV, de Televisa, la regia lanzó al mercado digital su disco Cuando Me Haces Suspirar, donde tiene como productor a su famoso cuñado, Armando Ávila.

"Me tardé 5 años en preparar el disco porque estuve haciendo fila y fila porque él tiene a los grandes de la música. Mi cuñado Armando hizo todas las canciones, tenía que ser en ratitos porque él estaba produciendo a Thalía, Gloria Trevi o Yuridia", comentó Mayte.

El álbum de música regional mexicana está salpicado de sonidos urbanos y pop, lo tenía listo desde principios de año, pero por la pandemia aplazó su lanzamiento.

Además de producirle dos covers, su cuñado le escribió los 10 temas que grabó.

"El disco me lo produjo el coproductor de mi cuñado, Juan Carlos Noguel, él ha trabajado con DLD, DVICIO; hizo el tema 'Colgando en tus Manos', también ha trabajado con Jeans, Mercurio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR