Lo hace diario

AutorGuillermo Domínguez

Isabel Madow asegura que uno de los mejores deportes es rechinar el catre.

La modelo, quien día a día ayuda a sus televidentes a tener un cuerpo de envidia en el canal World TV, aceptó que se puede bajar unos kilitos en la intimidad.

"Y más si tu relación es estable y es sana y pues seguramente como dicen: 'veles la sonrisa', definitivamente es un cambio de humor y de energía", aseguró la modelo.

Además de esto, la rubia enfatizó que los resultados pueden variar, dependiendo de la intensidad y el tiempo con el que se practique.

No todos los beneficios tienen que ver con la báscula, pues, según la conductora, también dejarán a quien lo practique con una mueca de bienestar.

"Yo siempre he pensado que el sexo con amor te tiene feliz, de alguna manera, si eres una mujer que tiene relaciones con tu pareja, lo que te ayuda más es en el estado emocional", comentó.

La cantante, quien a finales de julio se defendió de las críticas en redes sociales por supuestamente retocar sus fotos y hacerse operaciones para lucir más delgada, presumió que un régimen como el suyo también puede resultar.

"Que hagan cardio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR