Se le hace gorda

AutorMETRO / STAFF

Para Diego Di Marco, el fitness coach semanal de Hoy, Alicia Machado está gorda e inflamada a pesar de que actualmente la Miss Universo 1996 es talla entre 6 y 8.

Así se lo dijo el entrenador a la venezolana, quien estuvo como invitada en el programa matutino que transmite Las Estrellas.

"Alicia Machado tiene un cuerpo real porque fue Miss Universo en el año 96. Ha subido y bajado de peso, tuviste una hija, un tema de cáncer, pero Alicia, en este momento yo te veo, perdón por lo que voy a decir, yo no la voy a ofender, te veo con algunos kilitos demás", expresó el entrenador frente a su invitada, quien muy a su pesar aceptó la observación.

La crítica se realizó en el segmento denominado "Fit Police" de Hoy, donde Galilea Montijo, conductora de la emisión, salió en defensa de la venezolana.

"Yo me voy a meter rapidísimo. ¿Cuál es tu talla? porque también vamos a decir de qué talla estamos hablando", indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR