Le hace un paro a chava agredida

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- A través de una cámara de videovigilancia fue grabado el momento en que un sujeto agredió e intentó someter a una joven adolescente en la capital mexiquense, pero un mototaxista intervino para rescatarla.

De acuerdo con el registro de la grabación, la agresión presuntamente ocurrió la noche del sábado 27 de julio cerca de las 21:00 horas en la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan.

En la grabación se aprecia cómo una joven de entre 17 y 20 años de edad que vestía blusa blanca y lucía su cabello suelto y largo, fue interceptada por un sujeto quien se abalanza sobre ella, mientras ella intentaba defenderse y empujarlo.

Sin embargo, por la complexión robusta del sujeto que viste una playera deportiva con cuello en rojo con blanco, se aprecia que en un momento la somete, momento en que un joven motociclista que circula por el lugar y quien presenció el forcejeo se detuvo para salvar a la víctima.

Pese a ello, se observa cómo el agresor sostiene a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR