Hace ¡pum!

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- La explosión en una vivienda por acumulación de gas dejó al menos cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, y daños materiales en otras casas y vehículos.

El accidente ocurrió en el Fraccionamiento Héroes, en Santa María Totoltepec, en una vivienda ubicada dentro de una privada de la Calle Francisco de la Fuente casi esquina con Adolfo Villa González.

"Fue alrededor de las 10 de la noche que se recibe el reporte de una explosión al interior de una vivienda, de inmediato se acude al lugar y se encuentra que cuatro personas se encontraban al interior de la vivienda, entre ellos un menor de edad y un bebé", indicó un bombero.

"Al parecer había una acumulación de gas al interior de la vivienda (...) esto ocasionó que con algún flamazo se presentara la explosión".

El siniestro causó alarma entre los vecinos de la zona, pues aseguraron que el estallido se escuchó a varios metros a la redonda, además del quiebre de los cristales.

"Se escuchó fuertísimo, yo vivo en la calle de atrás y hasta allá se escuchó la explosión y el estallido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR