Le hacen la maldad a Ladies

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Haciendo maldades fue como las Red Devils arrancaron esta nueva etapa.

En el primer partido de la pretemporada de la Women Football League (WFL) 2015, las Red Devils arrasaron contra sus contrincantes las J-Ladies al son de 26-6.

El encuentro de las chicas en bikini se llevó ayer en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, donde el equipo local recibió a las jugadores de Ciudad Juárez.

Las Diablitas lograron imponerse desde el primer cuarto luego de que aprovecharon un balón suelto de las J- Ladies.

Aunque en el primer cuarto el marcado fue de 0-0, la capitana del equipo chihuahuense, Itzel Uribe, demostró en más de una ocasión defender con todo la línea ofensiva para evitar que las Devils llegaran a la zona de anotación.

Sin embargo, los primero seis puntos de la tarde fueron propinados por Claudia Ortiz producto de un pase de seis yardas en el segundo cuarto por parte de la camisa 9 Vianey Valderrama.

La victoria decisiva de las Red Devils se dio durante los últimos quince minutos del partido con la perfecta combinación entre la quarterback Vianey Valderrama y la corredora Claudia Ortiz con el número 5.

Las Ladies lograron su anotación antes de la final del primer tiempo, pero intentaron lograr el empate de manera ilegal luego de un Touchdown de Paola Leal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR