Se hacen pasar por 2 federalesretazos humanos

AutorMETRO / STAFF

ECATEPEC.- Dos hombres que se ostentaban como elementos de la Policía Federal fueron detenidos, tras una persecución, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Policía Municipal de Ecatepec, informó la corporación estatal.

De acuerdo con información de la Policía mexiquense, los detenidos, identificados como Juan Carlos "N" y Óscar "N", portaban una chamarra con insignias y un chaleco táctico de la Policía Federal.

"El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle de México emitió un reporte de alerta al detectar un vehículo a exceso de velocidad con códigos luminosos azul y rojo, que hizo caso omiso a las indicaciones de que detuviera su marcha para una inspección de rutina", detalla un comunicado de la Policía Estatal.

El operativo lo realizaban agentes estatales y municipales sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Colonia Ejidos de San Cristóbal.

"Cuando le solicitaron al conductor de una camioneta Chevrolet tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR