Hacen trizas a mujer

AutorMETRO/STAFF

SAN MATEO ATENCO.- El cuerpo destrozado de una mujer y el cadáver de un hombre fueron hallados la madrugada de ayer en Avenida Paseo Tollocan.

Según reportes policiales, cerca de las 0:40 horas, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron notificados sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en los carriles centrales de la avenida, al parecer, arrollados por un automóvil.

A decir de las fuentes consultadas, el hombre tenía unos 35 años, y debido al impacto su cuerpo quedó junto al muro de contención, mientras que el cuerpo de la mujer quedó deshecho y esparcido sobre la carretera.

Ambas víctimas vestían playeras blancas y pantalones de mezclilla azul.

Según las fuentes, después del siniestro, el cuerpo de la mujer fue arrollado en diversas ocasiones por distintos automóviles, esto debido a la falta de alumbrado público en la zona y la hora en que se registró el accidente.

Paramédicos acudieron al lugar, sin embargo, se percataron de que ambos cuerpos ya se encontraban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR