Hachazos / Barritas alineadas

AutorSan Cadilla

Los barristas de Pumas ya se dieron su vuelta al Conapred para tratar el tema de la discriminación.

Luego del escándalo que provocó un sector de un grupo de animación auriazul por imitar los sonidos de simios cuando los futbolistas de raza negra Eisner Loboa y Franco Arizala tocaban el balón en el estadio del León, miembros de las barras auriazules se pusieron a las órdenes del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación en busca de un sabio consejo.

Para salvarse de aquella cosa de "explicación no pedida, culpabilidad aceptada", los barristas prefirieron no hacer pública dicha visita, que tuvo lugar a fines de la semana pasada.

Cuentan que ahí asistieron representantes de La Rebel y otros grupos, todo con tal de reiterar su disposición a erradicar ese tipo de conductas en el futbol mexicano.

Y es que al interior de dichas barras hay quien acepta que los gritos racistas existieron, pero que fueron provocados por la facción de La Rebel que habita en León.

'Piojo' sin freno

Miguel Herrera es el hombre del momento, pero quiero comentarles que desde antes de que fuera técnico nacional, ya le sobraban amigos dentro y fuera del futbol.

Todos los que cuentan con su amistad lo procuran y lo tienen en alta estima porque sin importar donde esté o la lista de compromisos que tenga, siempre se da su tiempo para atender a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR