Hachazos / Cuidando ídolos

AutorSan Cadilla

No sé de quién haya sido la idea de invitar hace unos días a Ramón Ramírez al sorteo de la Copa Chivas, pero sin duda fue un acierto.

El ex volante demostró por qué es uno de los últimos ídolos del Rebaño y en redes sociales los aficionados demostraron que lo siguen teniendo en un pedestal.

Lo increíble es que hayan tardado tanto tiempo para acordarse de él, pues el mismo Ramón reconoció que ¡fue la primera vez que estaba en el Estadio Omnilife!

Así como lo leen, a nadie se le había ocurrido en Chivas hacerle un homenaje o aunque sea invitarlo a firmar autógrafos... Nunca es tarde.

'Cargan' la cruz auriazul...

El caos en Pumas está alcanzando hasta a los personajes menos pensados. Resulta que en la práctica de ayer no fueron los futbolistas quienes más trabajaron y menos los directivos, con todo y que les tocó rendirle cuentas al Rector de la UNAM, José Narro.

La friega se la tuvieron que poner los utileros del equipo, que tuvieron que dar doble vuelta en Ciudad Universitaria y todo por los repentinos cambios de planes.

En un principio, la práctica de los felinos se iba a realizar en Cancha 2 como es costumbre cada que comienza una semana, por lo que los asistentes, como suelen hacerlo, llevaron desde antes todo lo necesario para una sesión satisfactoria. Por lo tanto, se vio a los miembros del cuerpo técnico salir del Estadio Olímpico Universitario con rumbo al campo, cargados de hieleras, pacas de balones y demás instrumentos.

Pero nada más pisaron el césped, que queda aproximadamente a unos 400 metros de distancia del cubil felino, recibieron la orden de regresarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR