Hachazos / Debut adelantado

AutorSan Cadilla

A muchos sorprendió ver el martes en la banca del Morelia a Eduardo de la Torre, nuevo "Soberano" de la Monarquía, después de que no tuvo la oportunidad de dirigir ni un solo entrenamiento a sus nuevos "súbditos".

En realidad el propio "Yayo", después de ser presentado apenas el lunes por la tarde, tenía planeado ver desde un palco el partido de debut de su nuevo equipo en la Copa Libertadores para respetar y darle su lugar a Roberto Hernández, quien había preparado el juego ante el Independiente colombiano.

Sin embargo, el nuevo presidente del hermano mayor del Atlas, Pablo Boy, insistió al primo del "Chepo" para que apareciera ya en la banca y comenzara a tomar el control del grupo más rápido que los envíos de Western Union de Elektra.

El "Yayo" se la pensó bastante y, pese a que no quería, no tuvo otro remedio que ceder ante la insistencia de su presidente.

Así, la sorpresa inicial de quienes le vieron en la banca se fue disolviendo cuando en la conferencia de prensa le dio el mérito a los jugadores y a Hernández, quien desde ahora es su auxiliar.

Además, contrario a la costumbre de casi todos los técnicos, el "Yayo" llegó solo, sin auxiliares ni preparador físico, por lo que aceptó integrarse al cuerpo técnico que ya existía, con Hernández como su brazo derecho.

Aún así, en los próximos días podría confirmarse la incorporación del ex jugador Jaime Lozano, quien debutaría en el rol de segundo auxiliar.

Valientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR