Hachazos / Inversión a futuro

AutorSan Cadilla

Nadie duda de la habilidad de Jorge Vergara para hacer negocios, quizá por eso en las altas esferas del futbol mexicano interpretan las porras para el técnico americanista Miguel Herrera como una gran "inversión".

Me enteré de buena fuente que el dueño de las Chivas no sólo ve en el "Piojo" a un tipo con pantalones para llevar al Tricolor al Mundial de 2014, sino que también lo considera como el anhelado mesías para su Rebaño Sagrado.

Y es que a lo largo de 11 años de gestión en los que 16 estrategas y tres interinos han pasado por el banquillo de las Chivas, sotaneras en este torneo, la idea luce atinada toda vez que Herrera supo sacar al América de un hoyo similar al agarrarlo luego de un torneo en el que culminó penúltimo para después de año y medio hacerlo campeón de Liga.

Dicen varios que se han codeado con el empresario tapatío que fue por eso que Vergara se la "comió completita", y echó porras para llevar al técnico de su máximo rival a la Selección Nacional, pues en su mente estaría la idea de, algún día, "cobrarle el favorcito" al "Piojo" y ponerlo en el banquillo rojiblanco.

····

LA SUFREN LOS FELINOS

En Pumas no sólo han tenido que aguantar las críticas por su mal paso en el torneo o los constantes cambios de técnicos y directivos, ahora deben soportar que sus mismos "aficionados" abusen de ellos.

Para muestra les cuento lo que le pasó ayer a Cándido Ramírez y a Martín Bravo, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR