Hachazos / No pierde el tiempo

AutorSan Cadilla

Con eso de que Fernando Espinosa ya no es convocado ni para aparecer en la banca en los duelos de Pumas, el sábado el veterano se dio una vuelta por el Estadio Azteca, para ver en plan de aficionado el América vs. Toluca.

Al mediocampista se le vio con indumentaria de civil en el Coloso de Santa Úrsula disfrutando lo que fue un juego bueno, en una actitud que dista de la usual, pues cualquier otro futbolista habría optado por irse a rayar las tarjetas a Perisur y de plano lanzarse al cine.

Lo único que me queda de tarea, y prometo hacerla, es averiguar si la visita del "Perruco" a Santa Úrsula fue una visita meramente de placer o fue algo "de negocios"...

Haciendo a Coronita

Luego de la actuación que tuvo Jesús Corona el sábado en la caída de su Máquina 2-1 ante Pachuca, me queda aúuuuun más claro que es el mejor portero del País, y uno de sus máximos admiradores ya está listo para seguir su ejemplo.

Después de que su hijo mayor, de 10 años, le dijera recientemente que quiere seguir sus pasos y convertirse en arquero, posición que le gusta al pequeñín, Chuy ni tardo ni perezoso se ha puesto a buscar a Raúl Morales, quien lo descubrió y entrenó en el Atlas, para encargarle de manera personal la preparación de la siguiente generación Corona bajo los palos.

Después de que reciba algunos consejos de quien formó a varios porteros, como Oswaldo Sánchez, Erubey Cabuto, entre otros, Corona mandará a su hijo a algún club para que empiece su camino.

Habrá que ver si sale como dicen por ahí, hijo de tigre pintito, y si el Cruz Azul se pone vivo y por ahí amarra a la dinastía de los Corona.

Cuestión de fe

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y en el Atlas están llevando el significado de esta frase a dimensiones insospechadas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR