Hachazos / Prueba de fuego

AutorSan Cadilla

Me voy enterando que mientras medio mundo discute que si el portero titular de México para el Mundial será Jesús Corona o Guillermo Ochoa o Moisés Muñoz, hay un fuerte interés del DT del Tri, Miguel Herrera, por ver en acción a Alfredo Talavera y hasta lo pondría de inicio contra Corea del Sur.

Eso no significa que "Tala" será el bueno para el Mundial, pero ésta sería su prueba de fuego para saber si puede ganarse un lugar entre los tres porteros que van a Brasil o si ya será descartado.

La idea de Herrera es que como ya sabe la forma de jugar de "Moy" y Corona, pues quiere ver a toda costa qué tal lo hace Talavera con el sistema de tres centrales y dos carrileros, y qué tanto juega la pelota con los pies, como lo hace Muñoz en el América.

Sí Tala se apunta bien podría comerle el mandado a alguien que se pudiera hacerse del rogar porque no le garanticen que sea titular en Brasil 2014, pero ya mejor ni les digo quién, no vaya a ser que desde ahorita me lo cepillen.

A escondidas

En sus últimos meses con el América, cuando fue vendido al Porto, la actitud de Diego Reyes comenzó a cambiar. Tras su debut, era el primero que se paraba a dar firmas y posar para las fotos y de pronto dejó de hacerlo.

El verano pasado, recibió una emotiva despedida de compañeros, familiares, amigos y aficionados, y emprendió el viaje a Portugal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR