Hachazos / 'Pulga' contradictoria

AutorSan Cadilla

Si bien el sábado Rafael Rubio, "La Pulga", se lució con un mensaje hacia los integrantes de la Sangre Azul, en el que les pidió cordura para evitar problemas en el Azteca, él falló con una acción en el camino.

Resulta que antes de que los autobuses con celestes salieran hacia el Coloso de Santa Úrsula para el duelo de La Máquina con las Águilas, afuera del Estadio Azul, el líder de dicha barra habló con los hinchas para pedirles buen comportamiento, sobre todo por los recientes hechos de violencia.

Todo muy bien ahí, incluso hasta la escena tipo Los Miserables al final de su discurso, cuando montado en el toldo de un coche, ondeó una bandera en medio de cánticos.

Sin embargo, cuando apenas salía el grupo, y él iba hasta enfrente en su coche, se le emparejó otro vehículo de donde salió un "six" de cervezas, el cual fue recibido y consumido en su coche por él y sus acompañantes.

Esto a pesar de que se supone que toda la comitiva viajaría sin alcohol al Azteca, pues la Policía había decomisado cualquier cantidad de cajas de cerveza de los camiones.

Así que como dicen por ahí, si quieres que hagan bien, pues pon tú el ejemplo.

····

Tibio, tibio...

Quien crea que Guillermo Vázquez es un técnico tibio... creo que no se equivoca.

Luego del baile de 3-0 que recibió Cruz Azul de parte del América el sábado pasado, los jugadores pensaron que habría un fuerte jalón de orejas en el primer entrenamiento de la semana, pero cómo ven que no hubo nada siquiera parecido.

Es más, me contaron por ahí que ayer que se volvieron a ver luego del ridiculazo en el Azteca, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR