Hachazos / ¡Qué diferencia!

AutorSan Cadilla

Fiel a su línea de trabajo, que le dio resultado en el América hasta llegar al título, el ahora director deportivo del Tri, Ricardo Peláez, puso manos a la obra en el tema de unir más al grupo y con ello evitar las inconformidades y algunas caras largas como las de la parte final de la etapa del "Chepo", y hablo del "Chepo" porque a Vucetich ni tiempo le dieron para nada.

Apenas llegaron los jugadores del Tri a San Diego y, para que nadie se salga de la fila, dicen que Peláez decidió llevarse a cenar al equipo a un restaurante de comida brasileña para no caer en el encierro total en el hotel y darle un poco de aire a los miembros del "Comando Águila".

Me cuentan que los futbolistas lo tomaron muy bien, al grado de que ya es a Peláez al que más caso le hacen en la concentración, después del "Piojo" Herrera, claro, no se me espanten.

Y para rematar, me comentan desde San Diego que apenas acabó el entrenamiento en el estadio, ahí mismo Peláez juntó a los jugadores y al hacer una rueda les dio unas palabras de motivación para el partido ante los finlandeses, tratando de aumentar la unión entre los seleccionados.

¡DEVUELVAN LAS ENTRADAS!

En mayo de 2010, el Club Seattle Sounders de la MLS tomó la insólita decisión de restituir a su afición las entradas que pagó por asistir al partido que perdió 4-0 ante Los Ángeles Galaxy.

Compungida por haber recibido la peor goleada de su historia (el club fue fundado en 2007), la directiva del cuadro estadounidense hizo historia al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR