Hallan cadáveres en dos municipios

AutorMETRO / STAFF

ECATEPEC.- EL CUERPO de una mujer, que tenía al menos 60 días de fallecida fue rescatada ayer de un canal de aguas negras en la zona de La Curva de la Muerte, en La Colonia Potrero Chico, en Las Américas.

Peritos del servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia del Estado de México realizaron las investigaciones en el sitio del hallazgo.

Tras las primeras investigaciones no se pudieron determinar las heridas que causaron la muerte de la mujer, ni la edad que tenía.

Habitantes de la Colonia Potrero Chico, cercana al Circuito Exterior Mexiquense, comentaron que hace como dos meses reportaron el hallazgo a la Policía, pero que ésta llegó ya en el anochecer y no pudieron rescatar el cadáver.

Los agentes, dijeron los colonos, quedaron el volver al día siguiente para iniciar las investigaciones, pero no lo hicieron.

El reporte del hallazgo se realizó varias veces, pero fue hasta ayer que llegaron los peritos y junto con bomberos realizaron el rescate.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro en el Municipio, en donde se realizarían las pruebas forenses para poder identificarlo.

Las características físicas serán cotejadas con las denuncias de personas desaparecidas tanto en el Estado de México, como en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR