Hallan cadáver

AutorMontserrat Peñaloza

VILLA VICTORIA.- Un cuerpo en descomposición fue hallado ayer en un predio boscoso de Santiago del Monte, en este Municipio.

El reporte fue realizado por un campesino de la zona quien dijo estar recolectando hongos en el cerro cuando se topó con el cadáver.

Según la Policía Municipal, el predio donde se realizó el hallazgo se ubica en lo alto de un monte de Villa Victoria con entrada a la comunidad en el kilómetro 33 de la Carretera Toluca-Zitácuaro.

El hombre vestía zapatos negros, sucios de tierra, una playera blanca, y un pantalón deportivo azul marino, el cual ya presentaba decoloraciones debido a la exposición climatológica.

El cuerpo se encontraba en estado avanzado de descomposición y ya comenzaba a ser comido por la fauna del lugar en la parte del torso hacia la cabeza, razón por la cual el cuerpo estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR