Hallan en camino retazos humanos

AutorElthon García

ACOLMAN.- Restos humanos dentro de bolsas de plástico negro fueron abandonados a orillas de la Autopista México-Pirámides y localizadas por las autoridades locales la madrugada de ayer.

Según reportes de la Policía Estatal, automovilistas que circulaban por la carretera observaron los envoltorios, a la altura de la Colonia Granjas Familiares, y reportaron el hallazgo.

Agentes realizaron un recorrido por la vialidad y, alrededor de las 2:00 horas, confirmaron el hallazgo en el kilómetro 12+120, con dirección hacia Tulancingo.

Los bultos estaban en medio de un descampado aledaño al derecho de vía y al realizar una inspección, verificaron que se trataba de restos humanos.

"Se localizan tres bolsas de plástico color negro que en su interior contienen restos humanos. En la bolsa 1 se encuentra un pie izquierdo, en la bolsa 2 está al parecer una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR